A la Pobla se le escapa el triunfo en el descuento

Un gol de Jandro para el Horta dejó al filial grana sin una victoria que ya saboreaba tras el tanto conseguido por Óscar Gómez

19 abril 2021 09:10 | Actualizado a 19 abril 2021 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Otra vez el descuento le jugó una mala pasada a una Pobla de Mafumet que ya saboreaba los tres puntos, pero que se encontró otra vez con la agonía en su contra. El Horta rascó un punto in extremis y dejó al filial grana sin la que hubiese sido su tercera victoria consecutiva.

El conjunto dirigido por Dani Vidal comenzó el partido dominando y con varias ocasiones de gol protagonizadas por Karim L’Koucha y Jordi Oribe, pero sin poder materializarlas.

El Horta sobrevivió al buen inicio de los visitantes y logró mantener el empate a cero en el marcador e incluso tuvo una ocasión antes del final de la primera mitad para ponerse por delante.

Todavía lo tuvieron más cerca en el minuto 48 cuando Dani Parra se erigió como héroe y paró un penalti al conjunto local.

Recta final de goles

El partido entró en un constante intercambio de golpes que auguraba movimiento en el marcador. Los goles tardaron en llegar, pero llegaron. Primero fue la Pobla la que golpeó con un gol de Óscar Gómez en el 88’ que dejaba la victoria muy cerca para el filial grana. Sin embargo, volvió a faltar contundencia en los instantes finales y Jandro empató en el minuto 92.

Comentarios
Multimedia Diari