A por el sosiego sin Vítor

El CF Reus recibe al Sevilla Atlético (18.00 horas) en un partido que puede ser clave para abrir una brecha importante con el descenso. Los rojinegros buscan su segunda victoria seguida en casa

24 febrero 2018 20:51 | Actualizado a 27 febrero 2018 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al Reus se le presenta esta tarde ante el Sevilla Atlético (18.00 horas) una oportunidad de oro para respirar aliviado. Algo impensable si echamos la vista un mes atrás. La victoria frente al Lorca y el empate ante el Osasuna unido al resto de resultados de la parte baja le han colocado en una tesitura predilecta para abrir una brecha que puede ser definitiva para el descenso. 

Los rojinegros llegan a este partido en un momento dulce de forma. Renacidos. Vuelven a ser ese equipo competitivo y fiable. Las dudas que se generaron entorno al equipo hace unas semanas se han desvanecido. La asignatura pendiente sigue siendo el gol, pero el camino a seguir es la contundencia que mostraron en el anterior partido en casa en el que vencieron por tres a cero al Lorca.

No obstante, para este trascendente encuentro los reusenses no podrán contar con su futbolista más talentoso. Vítor Silva cayó lesionado frente al Osasuna y estará un mes de baja aproximadamente. Esta será única baja para López Garai junto a Ricardo Vaz.

Su puesto en el once lo podría ocupar Álex Carbonell, un futbolista que había perdido su puesto en el once pero que con la baja del portugués volverá a tener la oportunidad de salir de partida. El resto serán los mismos por los que apostó el técnico de Baracaldo en la visita de los rojinegros a Pamplona. 

Badia ocupará la meta, Miramón y Menéndez los laterales, Olmo y Atienza será la pareja de centrales, Juan Domínguez y Ledes acompañarán a Carbonell en la sala de máquinas y el tridente ofensivo estará conformado por Carbia y Yoda por las bandas y Máyor en la punta del ataque. 
Un Sevilla Atlético sentenciado

El Sevilla Atlético, por su parte, visita al Reus con el desolador objetivo de finalizar con la mayor dignidad posible una temporada en la que sólo lleva sumados dos victorias en veintisiete jornadas. Unos registros que le convierten en un equipo abocado a descender.

Juan Soriano volverá a ocupar la portería, superado el problema que le impidió jugar la semana pasada, en un once en el que Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético, regresará a su sistema habitual de un delantero tras el experimento fallido de asociar a sus dos arietes, Marc Gual y Carlos Fernández, frente al Almería (0-3).

El Reus está ante su gran oportunidad de mirar con cierta tranquilidad al descenso. 

Comentarios
Multimedia Diari