Adam Raga no puede reducir las distancias con Bou

El piloto de Ulldecona fue segundo en la cuarta prueba del Mundial disputada en Cahors (Francia)

02 septiembre 2021 10:30 | Actualizado a 02 septiembre 2021 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Adam Raga no ha podido reducir las distancias con el líder Toni Bou en el Mundial de Trial al aire libre. El piloto de Ulldecona subió al podio con la segunda posición de la cuarta prueba disputada en la localidad francesa de Cahors, pero sin poder superar a su más directo rival en la lucha por el título.

El recorrido de la carrera fue bastante artificial, con zonas más del estilo indoor que al natural. Con estas condiciones, Toni Bou estuvo casi impecable, ya que efectuó las dos vueltas a las 12 zonas francesas penalizando sólo tres puntos en la primera vuelta, diez menos que Adam Raga, que finalizó en segundo lugar. La tercera posición fue para Jaime Busto. Un triunfo para Toni Bou importante para frenar la remontada que había comenzado Raga con su triunfo en Andorra en la pasada prueba.

En la clasificación general continúa la emocionante lucha al título, con Toni Bou en cabeza con 11 puntos más que Adam Raga. La próxima cita del Campeonato del Mundo de TrialGP será en Pobladura de las Regueras, los próximos 11 y 12 de septiembre con doble jornada.

Será otra cita clave para un Mundial que apunta a estar vivo hasta el final con un Raga que está en un espectacular momento de forma, aunque Toni Bou no le pierde la pista y será complicado que ceda su trono.

Por otro lado, el TrialGP de Gran Bretaña, que tenía previsto su disputa en Tong del 8 al 10 de octubre, ha sido cancelado definitivamente por culpa de las restricciones derivadas de la Covid-19. Las dos jornadas previstas para TrialGP y Trial2 se sustituirán por un único evento en Gouveia, Portugal, el 18 de septiembre, justo el día antes del Trial de las Naciones.

Comentarios
Multimedia Diari