Aina Cid, Núria Puig y Victoria Cid, al Europeo de remo

Remo. El Club Nàutic Amposta tendrá tres representantes en el certamen, que se disputará del 9 al 11 de abril en el lago de Varese (Italia)

28 marzo 2021 17:50 | Actualizado a 28 marzo 2021 19:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CN Amposta tendrá tres representantes en el Campeonato de Europa de remo absoluto, que se disputará del 9 al 11 de abril en el lago de Varese (Italia). Aina Cid, Núria Puig y Victoria Cid figuran entre las componentes de la selección española en la máxima competición continental. Las tres repiten cita, después de competir en el pasado Europeo en Poznan.

En el caso de Aina Cid volverá a formar pareja con Virginia Díaz Rivas (Raspas del Embarcadero de Guetxo) para intentar subir al podio por tercera vez consecutiva, después de la medalla de oro conseguida en Lucerna y la plata en Poznan. En 2019 con la quinta posición del Mundial de Linz Ottensheim (Austria) se aseguraron la presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El cuatro sin timonel femenino ultimará su preparación en Amposta antes de partir hacia Italia para afrontar la competición. El técnico ampostino David Morales, responsable de la embarcación, contará con las mismas jóvenes componentes que en Poznan terminaron en quinta posición de la final B: Victoria Cid y Nuria Puig del CN Amposta, Iria Jarama (Olímpico de Mandeo de Bergondo) y Aitzpea González (Santiagotarrak Bidasoa).

Comentarios
Multimedia Diari