Más de Deportes

Deportes REMO

Aina Cid, sin Copa del Mundo de remo por un positivo en el equipo español

La Federación Española de Remo decidió no acudir a la prueba de Zagreb por precaución

Enric Algueró

Whatsapp
Virginia Díaz y Aina Cid. FOTO: DT

Virginia Díaz y Aina Cid. FOTO: DT

La ampostina Aina Cid se ha quedado sin poder participar en la Copa del Mundo de Zagreb de este fin de semana tras la decisión de la Federación Española de Remo de no participar por precaución, después del resultado positivo en una PCR de uno de los integrantes del equipo.

El equipo en principio inscrito estaba integrado por dos de las embarcaciones que tienen ganada la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, con el dos sin timonel de Aina Cid (CN Amposta) y Virginia Diaz (Raspas del Embarcadero de Guecho), y el doble scull de peso ligero con Caetano Huerta (Club do Mar Noia) y Manel Balastegui (CN Banyoles).

En la serie eliminatoria el bote de la remera ampostina tenia como rivales a las hermanas Ivana y Josipa Jurkovic, las francesas Maya Cornut yEmma Cornelis, y Anna Santruckova y Pavlina Flamikova de la República Checa. La misma Federación, confirmó que todos y todas las integrantes se encuentran en buen estado de salud, y que seguirán todas las pautas establecidas por Sanidad.

Temas

Comentarios

Lea También