Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Éxito

Albert Giné se impone en la exigente Duextrem de Amposta

La prueba fue puntuable para el circuito ebrense de carreras por montaña y para la Xallenger de BTT

V. Maigí

Whatsapp
Albert Giné, ganador de la Duextrem de Amposta, realizando la prueba de BTT. Foto: Ferran V.

Albert Giné, ganador de la Duextrem de Amposta, realizando la prueba de BTT. Foto: Ferran V.

Albert Giné (Trail Roquetes) (4.30.35) fue el ganador de la Duextrem de Amposta, exigente cita puntuable para el circuito ebrense de carreras por montaña y para la Xallenger de BTT de las Terres de l’Ebre. Por detrás del roquetense se clasificaron, por este orden, Víctor Hugo Vicente (Trail Roquetes) (4.37.43) y Joan Lluís Fernández (Montbike) (4.53.12). También cabe reseñar que en la prueba larga de BTT los primeros fueron Èric Gil (1.58.12) y Rosa Muixi (2.58.55), mientras que en el trazado corto se impusieron César Boix y Eva Sans. Finalmente, en el Trail, dentro de la clásica hombres, el vencedor fue Albert Giné (2.11.21), y la ganadora en la categoría femenina Marta Paulino (2.49.16). 

El calendario que viene
El calendario del circuito ebrense de carreras por montaña seguirá con la disputa de las dos últimas pruebas: la ‘IX Cursa Camí de Sirga’ que se celebrará en Móra d’Ebre el 4 de noviembre, y la ‘IX Cursa Les Roques’ que se realizará en Horta de Sant Joan el 18 de noviembre. Por lo que respecta la Xallenger de BTT, cabe señalar que la de Amposta fue la última cita.

Temas

  • carreras de montaña
  • btt

Comentarios

Lea También