Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alberto Benito recuperará su lugar en el once ante el Hércules

En Alicante ven la cita de este domingo como clave

Redacción

Whatsapp
El lateral del CF Reus, Alberto Benito, durante el partido ante el Sabadell, en el Estadi. Foto: Alba Mariné

El lateral del CF Reus, Alberto Benito, durante el partido ante el Sabadell, en el Estadi. Foto: Alba Mariné

El lateral derecho del CF Reus, Alberto Benito, podría convertirse en una de las novedades del once que Natxo González ponga en liza este domingo, en el partido que el Reus debe afrontar ante el Hércules en el Estadi. Benito se perdió la última cita en Olot porque necesitó cumplir un partido de sanción, tras agotar el ciclo de cinco cartulinas amarillas. El de Altafulla ha sido un fijo en los planes de Natxo González hasta el momento con un rendimiento alto y regular. Si no hay sorpresas de última hora apunta a la titularidad.

El Reus se entrenó ayer ya con los cinco sentidos puestos en el partido ante un rival directo en la puja por los puestos de privilegio. El Hércules llega después de vencer al Lleida y en Alicante consideran este choque como clave para todavía aspirar a la segunda plaza. Así lo ve Gallar. «Ante el Reus afrontamos una final por la segunda plaza. Es el momento de estar unidos porque nos encontramos en un momento clave de la temporada».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También