Alex Parés-Maxi Cejas y Laura Casanova-Andrea Jover se llevan el Masters absoluto de bronce de pádel

Han ganado por 4/6, 6/4 y 6/4 a Alex Casas-Albert Viñas y por 6/4 y 6/2 a Nicola Bowen-Graciela Ferré

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Alex Parés y Maxi Cejas, en categoría masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en la femenina, se han alzado con el título de campeones del Masters absoluto catalán de bronze que este domingo ha concluido en las instalaciones del Star Pádel de Tarragona.

Casanova y Jover, que partían como segundas cabeza de serie, se han medido en la final a Nicola Bowen-Graciela Ferré, pareja número 1 del torneo que reunía a las ocho mejores parejas del ránking. La juventud se ha impuesto a la veteranía por un tanteo de 6/4 y 6/2.

A continuación se ha disputado la final masculina entre Alex Parés y Maxi Cejas frente a Alex Casas y Albert Viñas. Un partido que ha tenido un guión similar al que disputaron el pasado jueves en la jornada inaugural de la fase de grupos, jugado también a tres sets, aunque esta vez ha sido mucho más igualado.

Casas y Viñas se han llevado el primer set por 6/4. Y en el segundo parecían tener encarrilada la victoria tras gozar de una ventaja de 4/1 y pelota para el 5/2. Pero Parés y Cejas no han bajado en ningún momento los brazos y han demostrado una enorme fortaleza mental para remontar y darle la vuelta a la desventaja, 4/6.

En el tercero y decisivo set Parés y Cejas se han venido aún más arriba y pese a arrancar por debajo en el marcador han sacado provecho de su veteranía para ganar también por 4/6 en una magnífica final en la que ambas parejas han sacado a relucir magníficos golpes y puntos.

 

Comentarios
Multimedia Diari