Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Alicia Fras y Maria González, primeras en sub17 en el Campeonato España de 29er

Ambas, pertenecientes al Club Nàutic Cambrils, quedaron séptimas en la general de la categoría

Redacción

Whatsapp
Imagen de las dos regatistas del CN Cambrils durante su participación en el Campeonato de España de 29er. Foto: cedida

Imagen de las dos regatistas del CN Cambrils durante su participación en el Campeonato de España de 29er. Foto: cedida

Alicia Fras y Maria González, ambas del Club Nàutic Cambrils, disputó su primer Campeonato de España de 29er y lo hizo con nota: campeonas sub 17 y séptimas en la general. La pareja cambrilense participó del 8 al 11 de abril a esta competición organizada por el Club Nàutic Santa Eulàlia (Ibiza).

El Campeonato de España de 29er estuvo caracterizado por vientos flojos las tres primeras jornadas. Aun así, las 20 tripulaciones pudieron completar 16 mangas, ofreciendo un buen espectáculo sobre el mar Mediterráneo.

Las regatistas del Club Náutic Cambrils Alicia Fras y Maria González fueron muy regulares durante todo el campeonato, estando siempre entre las 10 primeras posiciones y luchando contra rivales de mucho nivel. Finalmente conseguieron subir al podio como campeonas sub17, un premio que las anima a seguir mejorando en esta clase.

Marc Chapón, su entrenador, destacaba el mérito de las dos jóvenes regatistas a la competición.

Temas

  • DEPORTES

Lea También