Altafulla albergará este domingo la Copa de Europa de Triatlón

El certamen tarraconense contará con la participación de Francesc Godoy, una de las figuras de esta modalidad

19 mayo 2017 18:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Altafulla ha apostado de forma total por el triatlón en estos últimos años, siendo una de las localidades que más eventos ha organizado en ámbito provincial y estatal. Ayer se presentó en el Ayuntamiento el que será el último test antes de los Juegos del Mediterráneo de 2017, donde Altafulla será sede de la prueba de Triatlón. La Copa de Europa dará inicio este domingo, 17 de julio, en un evento organizado conjuntamente con las Federaciones catalana y española.

Al acto de presentación en el consistorio de Altafulla asistieron: el Alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso; el regidor de deportes y comercio de Altafulla, Jaume Sánchez; el presidente de la Federació Catalana de Triatló, Josep Maria Casanoves, y el secretario de la Federación Española de Triatlón, Jorge García. Todos coincidieron en el buen trabajo que lleva haciendo Altafulla en el ámbito de triatlón en estos últimos años, y en que la Copa de Europa es sólo el colofón final a una etapa que se cerrará a lo grande con los Juegos Olímpicos del Mediterráneo de 2017.

La prueba de nivel internacional comenzará a las 08:30h con la salida de la categoría masculina del Open Masculino, a las 08:35h arrancará la categoría femenina del Open, dos modalidades abiertas a todo el público y que cuenta con 200 inscritos. A las 10:00h y a las 10:10h tendrá lugar la salida clasificatoria de la categoría masculina y femenina, respectivamente. A las 12:15h y a las 14:00h, lo más esperado, las salidas de la élite femenina y masculina, respectivamente. La categoría masculina contará con la presencia y participación de Francesc Godoy, uno de los triatletas españoles con más renombre en el panorama internacional de triatlón. La entrega de medallas está fija

Comentarios
Multimedia Diari