Alex Parés y Nico Romero reaparecen en el Bronze de pádel del Tennis Salou H20

La prueba cuenta con un total de 323 inscritos

24 mayo 2018 12:19 | Actualizado a 24 mayo 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

323 inscritos, divididos en 109 parejas masculinas y 54 femeninas, toman parte a lo largo de toda esta semana en el torneo Bronze de pádel que se disputa en las instalaciones del Club Tennis Salou H20. Después del Gran Slam que concluyó el domingo el CT Tarragona el circuito provincial retoma la actividad y recoge el testigo del CT Reus Monterols, donde salieron vencedores Pablo Greco y Luis Ferrini y Sara Fuentes y Laura Casanova.

En la 1ª masculina el torneo cuenta como gran novedad con la reaparición de Alex Parés y Nico Romero después de meses de ausencia de ambos en un torneo oficial en Tarragona. Una dupla que combina veteranía y juventud que partirá como cabezas de serie números 3 del torneo. Los 1 serán Cristóbal Ramírez y Alex Casas; los 2, Albert Freixas y Gerard Montserrat; y los 4 Albert Viñas y Ton Boquet, quienes en primera ronda de octavos de final se miden a otra de las parejas que competirá con las máximas aspiraciones, la integrada por Marino Pérez y Gerard Gras.

En el cuadro femenino la inscripción está encabezada por Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; las otras tres parejas que conforman las cabezas de serie son Laura Casanova y Mercedes Moreno; Carlota García y Ainara Pozuelo; y Sara Palacios y Laia Arnau.

Este viernes se disputan los octavos de final (a partir de las 19.00 h.); el sábado los cuartos de final (desde las 10.00 h.) y las semifinales (18.00 h) y el domingo las finales a las 11.00 h.

 

Comentarios
Multimedia Diari