Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Andreu: 'No era día para el fútbol'

El presidente del Nàstic comparece para detallar los motivos de la suspensión del partido

Diari de Tarragona

Whatsapp

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha explicado los motivos de la suspensión del partido contra el FC Barcelona B que debía jugarse este domingo a las 20.30 horas. 

El dirigente ha asegurado que "delante de la difícil situación que se ha producido en Catalunya durante el día de hoy, el Nàstic ha pedido la suspensión del partido. LaLiga ha aceptado porque no estaba garantizada la seguridad del partido y por la sensibilidad". 

El club había expuesto en un comunicado el problema de la falta de agentes de Mossos d'Esquadra. Según fuentes internas, el cuerpo policial catalán había asegurado la presencia de agentes en todas las consultas y reuniones de seguridad previas. A las 18.30 horas, aproximadamente, los Mossos han dicho que no podían enviar agentes debido a los incidentes desatados por la actuación de las fuerzas de seguridad del estado en toda Tarragona.

En vistas de la situación, LaLiga ha aceptado la petición del Nàstic de suspender el encuentro.

Andreu ha asegurado que "no era para jugar al fútbol".

El propio presidente grana ha detallado que en las próximas horas se decidirá el día y hora para jugar el encuentro.

Temas

Comentarios

Lea También