Anna Cortiles, subcampeona del FIP Star de Gran Canaria de pádel

La jugadora de Mont-roig del Camp y Jessica Castelló cayeron en la final ante Virginia Riera y Sofía Araujo

09 noviembre 2020 20:03 | Actualizado a 10 noviembre 2020 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anna Cortiles y Jessica Castelló se proclamaron subcampeonas del torneo FIP Star de Gran Canaria disputado en el Club La Calzada de Las Palmas. La jugadora de Mont-roig del Camp y la alicantina, su habitual pareja de juego, cuajaron una fantástica actuación en este torneo que otorgaba puntos para el ranking de la Federación Internacional de Pádel y del World Pádel Tour y sólo cedieron en la final, que perdieron por 2/6 y 4/6 frente a la argentina Virginia Riera y la portuguesa Sofía Araujo. 

En semifinales Cortiles y Castelló habían batido a Lorena Alonso y la brasileña Raquel Piltcher por 4/6, 6/3 y 6/4, mientras que Riera y Araujo superaron a Maria Martínez y Celeste Paz por 6/1 y 6/3. 

En categoría masculina, el título fue para los sevillanos Mario del Castillo y Javier Pérez. Los sextos cabezas de serie del cuadro principal dieron la sorpresa ante Javier Martínez y Javier Redondo, a los que batieron por 6/3 y 6/4.

En el cuadro masculino de este FIP Star de Gran Canaria tomó parte el tarraconense Tonet Sans junto a Íñigo Zaratiegui, su habitual compañero en el World Pádel Tour. Ambos cayeron en los cuartos de final, pero también sumaron algunos puntos para el ránking.

Comentarios
Multimedia Diari