Anna Ortiz, subcampeona de Catalunya cadete de tenis

La  jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona sigue con su buen año aunque esta vez se le escapó el título en el Sánchez-Casal Club Esportiu

31 mayo 2021 12:37 | Actualizado a 31 mayo 2021 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tenista altafullense Anna Ortiz Gascó se ha proclamado subcampeona de Catalunya cadete en el torneo celebrado en las instalaciones del Sánchez-Casal Club Esportiu, en El Prat de Llobregat.

Ortiz, jugadora del Club Tennis Tarragona, cedió en la final ante Alice Ferlite por 4/6, 6/3 y 5/7, segunda cabeza de serie del torneo, en un partido que enfrentaba a las dos grandes favoritas a hacerse con el título y que no defraudó por su gran igualdad.

En su camino hacia la final la altafullense tuvo también otros dos durísimos escollos que igualmente le obligaron a ir hasta el tercer set, tanto en las semifinales ante Jana Rovira (7/6, 6/7 (2) y 6/3) como en los cuartos de final frente a Ruth Rovira (6/7, 7/6 (7) y 6/1); antes había derrotado con mayor facilidad a Tasia Bolsova (6/1 y 6/3), Núria Vilà (6/0 y 6/4) y Vanessa Veselinova (6/ 0 y 6/2). 

Esta temporada Ortiz ha ganado dos torneos del circuito Rafa Nadal y otro del torneo del circuito nacional Sub16 “RPT Marca Jóvenes Promesas by Wilson – Tennis Point”.

Comentarios
Multimedia Diari