Más de Deportes

Deportes TENIS

Anna Ortiz y Martina Genís, campeonas de España cadete de dobles

Las jugadoras del Club Tennis Tarragona se adjudicaron el torneo disputado en el Club Internacional de Majadahonda de Madrid

Francesc Joan

Whatsapp
Martina Genís y Anna Ortiz. FOTO: Cedida

Martina Genís y Anna Ortiz. FOTO: Cedida

Las jugadoras del Club Tennis Tarragona Anna Ortiz Gascó y Martina Genís se han proclamado campeonas de España cadete de dobles de tenis en el torneo que se ha celebrado en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid.

Las tenistas tarraconenses vencieron en la final a la canaria Elena Lobo y la madrileña Mara Marty por 6-1, 4-6 y 10-7 en el super tiebreak.

El segundo set, que perdieron, fue el único que cedieron en todo el torneo, en el que superaron netamente sus tres partidos previos de octavos de final, cuartos y semifinales. Ambas se mostraron muy compactas a lo largo de toda la competición.

En el cuadro individual del torneo la altafullense Anna Ortiz -partía como quinta cabeza de serie- cayó en octavos de final mientras que Martina Genís lo hizo en dieciseisavos, al igual que la ebrense Angela Gebellí.

La campeona individual fue la madrileña María García Cid, que impuso su condición de primera favorita superando en la final a la mallorquina por Cristina Díaz Adrover 6-2 y 6-1.

Ortiz venía de proclamarse subcampeona de Catalunya individual cadete. Este año ha ganado también tres torneos del Rafa Nadal Tour.

Temas

Comentarios

Lea También