Anouk Vizcarro, sexta en el Catalán infantil

La componente del Club Patí l'Aldea fue la mejor de la demarcación de Tarragona en la prueba celebrada en Figueres, y ganó el billete para acudir al Estatal de Vélez del mes de octubre

19 mayo 2017 18:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Figueres acogió el Campionat de Catalunya infantil, clasificatorio para el Estatal que se celebrará el próximo mes de octubre en Vélez (Málaga). En la modalidad libre femenina, la patinadora del CP l’Aldea Anouk Vizcarro fue sexta y ganó el billete para el Campeonato de España. La ganadora fue Claudia Aguado, del CPA Ripollet, seguida de Desiré González, del PA Mataró, y de Aina Martín, del CP Parets. Por su parte, Andrea Corral, del CP Constantí, fue séptima; Laia Figueroa y Núria Fernández, del Reus Deportiu, acabaron en la 21ª y 22ª posición; Pilar Sospedra y Anna Ramos, del Reus Deportiu, fueron 25ª y 26ª, y Alba Viñas, del CP La Pobla de Mafumet, 29ª.

En modalidad libre masculina, José Luis Montull, del CP Cambrils, fue séptimo, e Izan Cobos, del CN Reus Ploms, duodécimo. Cabe reseñar que los tres primeros puestos los ocuparon Aleix Bou, del CN Terrassa; Jordi Anfruns, del PA Mataró, y Biel Jané, del Foment Cardoní.

En modalidad parejas artístico, el oro se lo llevaron Mireia Martínez y Aleix Bou, del CPA Arenys de Munt, y la plata Judith Canalejo y Biel Jané, del Foment Cardoní.

Citas internacionales

El Comité Nacional de Patinaje Artístico ha hecho oficial la convocatoria de los seleccionados para disputar el Europeo en categoría júnior y sénior, que se disputará en Freiburg (Alemania) del 26 de agosto al 3 de septiembre, y para el Mundial de Novara (Italia), que se llevara a cabo del 26 de septiembre al 8 de octubre.Destaca la presencia de dos deportistas de la demarcación: Elisa Tomàs y Sergi Bonsoms. La representante del CP l’Aldea será la única que estará en las dos competiciones de la prueba individual de la categoría júnior en el Europeo con Ana Rodríguez (CP Rivas de Madrid) y Silvia Rodríguez (CP Parets del Vallés). En el Mundial tendrá como compañera a Carla Escrich (CPA Caldes d’Estrac). En la categoría sénior masculina, en la prueba individual, Sergi Bonsoms (CP Calafell) estará en el Europeo.

Comentarios
Multimedia Diari