Ansu Fati, baja ante el Nàstic

Fútbol. La joven estrella azulgrana tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes

11 septiembre 2020 10:47 | Actualizado a 12 septiembre 2020 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ansu Fati no jugará contra el Nàstic. El delantero del FC Barcelona será baja para el amistoso que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas en el Estadi Johan Cruyff. Según ha comunicado el club azulgrana el jugador tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Los servicios médicos de la entidad señalan que "es baja y su evolución marcará su disponibilidad". 

El jugador hispano-bisauguineano de 17 años era uno de los atractivos del amistoso entre el FC Barcelona y el Nàstic, después de sus brillantes actuaciones con la selección española Absoluta ante Alemania y Ucrania. En este segundo encuentro anotó un gol histórico ya que le convirtió en el jugador más joven en marcar un tanto con la camiseta de La Roja.

Habrá que ver si juega Messi. El argentino reconsideró su postura de abandonar el equipo azulgrana para evitar llevar su relación de amor con el FC Barcelona a los juzgados. El pasado lunes regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador Ronald Koeman y está disponible para enfrentarse al Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari