Deportes BBT

Arantxa Salvadó conquista la Scott Marathon BBT

La ciclista de Camarles se ha impuesto con mucha autoridad sumando un total de 755 puntos

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Arantxa Salvadó celebra un triunfo. FOTO: CEDIDA

Arantxa Salvadó celebra un triunfo. FOTO: CEDIDA

Con la cancelación de la última prueba prevista en el calendario de Fonollosa, que tenia prevista su disputa el 10 de octubre, los organizadores de la Scott Marathon BBT by Continental, han dado por finalizado el circuito ciclista tras disputarse la prueba de Girona Sea Otter Europe. Desde la organización han lamentado haber tenido que tomar esta decisión y las consecuencias ocasionadas. y que han estado trabajando y luchando hasta el último momento para celebrar el acontecimiento.

Al ser la última prueba, los campeones de la General de la Scott Marathon BTT by Continental 2021 son Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) y Arantxa Salvadó (Gobik Factory Team), que salieron como líderes de Girona- Sea Otter Europe.

En el caso de Arantxa Salvadó se ha impuesto con mucha autoridad sumando un total de 755 puntos. A continuación se ha clasificado Marta Torá (Kenda Biciocasión Barceló), 478; Sonia Quiroga (RR Bikers Club), 448; Rebecca Leaper (Megabici) 411 y Silvia Roura (BMC (Tbelles by Kalas). 303, entre las más destacadas. La ciclista camarlense con residencia en Tarragona, ocupó la tercera posición en la primera prueba de Sant Joan de Mediona, y se impuso en las tres siguientes de Cambrils, Val de Boi y Girona.

Temas

Comentarios

Lea También