Ari Sánchez, campeona de Catalunya de pádel junto a Marta Marrero

Se han impuesto en la final a Lucía Sainz y Gemma Triay por 6/2, 2/0 y abandono por lesión de la segunda 

12 noviembre 2017 16:42 | Actualizado a 12 noviembre 2017 17:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora reusense Ari Sánchez se ha proclamado campeona de Catalunya absoluta de pádel, formando pareja con Marta Marrero, después de imponerse en la final del certamen disputada en el RCT Polo de Barcelona a Lucía Sainz y Gemma Triay por 6/2, 2/0 y abandono por lesión de la segunda de ambas.

Ari y Marrero -la reusense ha sido quien de las dos se ha desplazado a la derecha- han demostrado su superioridad en el torneo desde el primer partido de octavos de final que le ganaron a Marta Cano e Ingrid Van Boven (6/0 y 6/1); en cuartos, ante Silvia Navarro y Lara Tena (6/0 y 6/2); y en semifinales, ante Eva Gayoso y Nicole Traviesa (6/1 y 6/1).

La semana pasada la reusense se proclamó junto a su habitual pareja de juego en el World Pádel Tour, la madrileña Marta Ortega, subcampeona de España absoluta tras ceder en la final frente a las hermanas Sánchez Alayeto.

Otras dos jugadoras tarraconenses habían accedido directamente al cuadro final de este Campionat de Catalunya Absolut: Anna Cortiles, quien junto a Sandra Bellver nada pudo hacer frente a las todopoderosas Lucia Sainz y Gemma Triay en primera ronda (2/6 y 1/6); y Ornella Vissoto, quien junto a Maria del Mar Cabrera cayó también ante las finalistas en su caso en cuartos de final (1/6 y 0/6), después de ganar el partido inicial frente a Elisabeth Nogueras y Nuria Montero (0/6 y 3/6).

En el cuadro masculino de 1a categoría de este Campionat de Catalunya se han alzado con la victoria final Enric Sanmartí y Nelson Adrian Biglieri, tras ganar la final por 6/2 y 6/3 ante Jordi Juan y David Luque.

El jugador provincial que más lejos ha llegado ha sido el que mejor ránking catalán tiene, Tonet Sans, cuartofinalista junto a Eric Ginel (cayeron por 3/6, 6/3 y 2/6 ante Jordi Juan y David Luque). Mientras, Carlos Belles y Joel Climent fueron octavofinalistas (perdieron ante el propio Tonet y Ginel por 6/3, 3/6 y 1/6); y Guillem Figuerola y Gerard Francino cedieron en la primera ronda ante Eduard Altimires y Ferran Bueno tras un igualadísimo partido (7/6, 6/7 y 4/6).

Comentarios
Multimedia Diari