Ari Sánchez, gran atracción del Gran Slam del CT Tarragona

La reusense, número 9 del World Pádel Tour, toma parte en el torneo que se disputa esta semana en el club tarraconense 
 

16 mayo 2018 23:01 | Actualizado a 20 mayo 2018 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez es una de las grandes atracciones del torneo de la categoría Gran Slam de pádel, patrocinado por el grupo Oliva Motor, que durante toda esta semana reúne a los mejores jugadores y jugadoras del circuito catalán en el Club Tenis Tarragona.

La reusense competirá junto a la veterana Nelida Beatriz y partirá como una de las grandes favoritas a la victoria final que ya se adjudicó la pasada temporada junto a Paula Eyheraguibel, al vencer por 6/3 y 6/4 a Sara Pujals y Noelia Márquez.

Sánchez y Beatriz partirán como cabezas de serie números 4. Cristina Gomis y Núria Rovira serán las 1; Sara Pujals y Alix Collombon, las 2; y la tarraconense Anna Cortiles y Nicole Traviesa, las 3.

El cuadro masculino también contará con los principales jugadores del circuito catalán. Los grandes favoritos son Jordi Juan y David Luque, junto con Enric Sanmartí y Nelson Adrián Biglieri; Rubén Rivera y Toni Bueno y Eduard Bainad y Darío Agustín Tapia, una de las jóvenes promesas del World Padel Tour. También está inscrito el tarraconense Tonet Sans, el mejor de los jugadores provinciales en el circuito catalán.

Igualmente hay una nutrida representación de la demarcación y del propio equipo absoluto de pádel del Club Tenis Tarragona, caso de Joel Climent y Carlos Belles, Sergio Bursa (formará junto a Juan Luis Blanco) o Guillem Figuerola -junto a Gerard Francino-, entre otros. También Javi Gauna (junto a Pol Alsina).

También han accedido al cuadro de 1a desde 2a Luis Ferrini y Pablo Greco, Cristóbal Ramírez y Martín del Pontigo y los ex tenistas Jordi Arrese -subcampeón olímpico en los Juegos de Barcelona’92- y Beto Martín.

Los vencedores masculinos del Gran Slam de la pasada temporada en el CT Tarragona fueron Enric Sanmartí y Adrian Biglieri, que se impusieron a Ruben Rivera y Eduard Bainad por 3/6, 7/6 y 7/5.

A diario hasta el domingo
Este Gran Slam se juega a diario en el Club Tenis Tarragona en jornada de tarde (hay cuatro categorías masculinas y una femenina), con entrada gratuita durante todo el campeonato. 

Las grandes finales de 1ª se jugarán el domingo a las 10.30 horas (femenina) y a las 11.30 h. (masculina).

Comentarios
Multimedia Diari