Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez y Alejandra Salazar, ¡al fin campeonas! en el World Pádel Tour

La reusense y la madrileña se han impuesto en la final del Alicante Open a Delfi Brea y Majo Alayeto

Francesc Joan

Whatsapp
Ari, abrazándose a Alejandra. Ya tienen su primer título juntas en el WPT. FOTO: World Pádel Tour

Ari, abrazándose a Alejandra. Ya tienen su primer título juntas en el WPT. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar han logrado al fin el premio a su esfuerzo y dedicación. En la tercera prueba del World Pádel Tour 2009 y en su tercera final consecutiva de la temporada la reusense y la madrileña han cantado al fin la victoria tras ganar el Estrella Damm Alicante Open a Delfina Brea y Majo Alayeto por 6/2 y 7/5.

Un triunfo que abre la senda de éxitos del team de las AS desde que decidieron emprender juntas esta nueva andadura a inicios de esta misma campaña. Para Ari (21 años) supone además su segunda victoria en una de las grandes pruebas del circuito mundial tras ganar su primer título en 2017 en Santander al lado de Marta Ortega.

La reusense y la madrileña encarrilaron la victoria en un primer set en el que tomaron la delantera y ya no la dejaron tras remontar un break en contra en el juego inicial. Pusieron la directa con un 4-1 a favor, gracias a un juego sólido y consistente de ambas que las condujo a anotarse la primera manga.

En la segunda Majo y Delfina (afrontaba su primera final) supieron cambiar algunos aspectos del juego para equilibrar al máximo la contienda. Después de continuos empates en el marcador llegaron a situarse 4-3 arriba, pero Salazar y Sánchez mantuvieron la concentración en todo momento y se situaron 5-4 arriba y luego 6-5. En el duodécimo juego y a la primera oportunidad de matchball supieron cerrar su victoria.

Temas

Comentarios

Lea También