Más de Deportes

Ari Sánchez y Paula Josemaría ya preparan juntas el World Padel Tour

Han entrenado en Barcelona a las órdenes de Miguel Sciorilli, aunque también lo harán en Valladolid junto a Gustavo Pratto

FRANCESC JOAN

Whatsapp
Paula Josemaría y Ari Sánchez son una de las nuevas parejas del WPT. FOTO: CEDIDA

Paula Josemaría y Ari Sánchez son una de las nuevas parejas del WPT. FOTO: CEDIDA

La reusense Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría han realizado ya sus primeras sesiones de entrenamiento juntas con vistas a esta próxima temporada 2021 del World Padel Tour, en la que partirán como una de las nuevas duplas del circuito profesional después de anunciarse a finales de año que unían sus caminos.

Ha sido en el Padel Indoor Mataró donde, en esta ocasión a las órdenes de Miguel Sciorilli, han compartido algunos entrenamientos en este inicio de su relación, con el objetivo de que la número 1 del ránking mundial y la 7 empiecen a compenetrarse mejor en la pista.

Ambas entrenan habitualmente por separado. Ari lo hace en el Padel Indoor Mataró y el Padelarium Gavà con Sciorilli, su entrenador desde hace unos años; Paula Josemaría, por su parte, se ejercita habitualmente en Valladolid, donde ya residía y entrenaba antes de trasladarse a Barcelona los meses que formó pareja junto a Marta Marrero. La extremeña tiene como entrenador a Gustavo Pratto.

A lo largo de la pretemporada Ari también tiene previsto acudir a Valladolid.

Igualmente está acordado que Miguel Sciorilli y Gustavo Prato se combinen en el banquillo para dirigir a la nueva dupla en sus torneos del World Padel Tour.

Temas

Comentarios

Lea También