Deportes PÁDEL

Ari y Alejandra, campeonísimas en el World Pádel Tour en Menorca

Vencen en la final a Lucía Sainz y Gemma Triay. Es la primera pareja que gana tres títulos esta temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ari y Alejandra, celebrando su victoria. Foto: WORLD PÁDEL TOUR

Ari y Alejandra, celebrando su victoria. Foto: WORLD PÁDEL TOUR

Ari Sánchez y Alejandra Salazar se han alzado con su tercer título de la temporada en el World Pádel Tour después de imponerse en la final del Open de Menorca a Lucía Sáinz y Gemma Triay por 3/6, 6/1 y 6/2 tras una hora y 55 minutos de juego.

La reusense y la madrileña han cerrado un magnífico torneo, levantando un primer set en contra. El triunfo las consolida como la mejor pareja del circuito mundial y, además, como la primera que suma ya tres torneos en este 2020.

Las chicas del team AS se han visto sorprendidas en el primer set por una Lucía y Gemma que han salido muy fuertes y se han marchado con 0-3 a su favor jugando a un grandísimo nivel. Ari y Alejandra han reaccionado tímidamente para recortar diferencias (2-3), pero sus rivales han mantenido el tono y han cerrado la primera manga con autoridad. 

Alejandra y Ari festejan un punto, con Gemma Triay de espaldas. FOTO: EFE

A partir del segundo set ha variado el guión el partido y la reusense y la madrileña, dirigidas desde el banquillo por Manu Martín, han cambiado radicalmente el juego para ir afianzándose en pista con un espectacular nivel de juego y su mejor repertorio de golpes, que las ha conducido a ganar el segundo set claramente por 6-1. Nada ha cambiado en el tercero que, ya lanzadas, también se han llevado por 6/2.

Ari y Alejandra habían caído ante estas mismas rivales en los cuartos de final de la anterior cita celebrada en Cerdeña, donde Lucía y Gemma se hicieron con el título. En Menorca han cortado además la racha de ocho partidos invictas de sus rivales a las que ya habían ganado también esta temporada en la final del Madrid Arena. 

Temas

Comentarios

Lea También