Más de Deportes

Ari y Paula se doctoran en el Master Cascais del World Padel Tour

La reusense y la extremeña son la primera pareja que suma ya dos títulos Master y cuatro del World Padel Tour en la presente temporada. Recuperarán el número 1 en la Race 2021. Vencieron en la final de Cascais a las Martas.

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez y Paula Josemaria celebrando un punto. FOTO. WPT

Ari Sánchez y Paula Josemaria celebrando un punto. FOTO. WPT

La reusense Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría se han proclamado vencedoras  del Master de pádel de Cascais (Portugal) después de derrotar en la final a Marta Ortega y Marta Marrero por 6-3 y 6-4 tras una hora y media de partido.

Con su victoria Ari y Paula son la primera pareja que gana cuatro torneos del World Padel Tour en la presente temporada. Són además también las únicas con dos títulos Master en este 2021 (de los otros dos jugados, se impusieron en Marbella y perdieron la final de Valladolid).

Por si fuera poco con los puntos obtenidos se situarán de nuevo al frente de la Race 2021 que premia a la mejor pareja del curso; desbancarán a Alejandra Salazar y Gemma Triay, que cayeron ante las Martas en cuartos de final de esta cita de Cascais. En el ranking individual, además, Ari se situará segunda, superando a Alejandra y poniéndose ya a tiro de Gemma en este inicio de mes de septiembre cargado de torneos y en el que el ránking puede agitarse de arriba a abajo. 

En la final del Master de Cascais Sánchez y Josemaría tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la victoria, aunque se mostraron más acertadas en los momentos decisivos del choque en los que la reusense estuvo sublime. Cerraron el choque en dos sets.

La final de este domingo brindaba una oportunidad de revancha para Marta Ortega y Marta Marrero, quienes afrontaban su segunda final del año de nuevo ante la reusense y la extremeña. En el Open de las Rozas del pasado 25 de julio ya cedieron por 6-2 y 6-1.

Ari, festejando la victoria al final del partido. FOTO: wpt

Temas

Comentarios

Lea También