Arranque asequible para el SPiSP ante el Mediterráneo en casa

El equipo rojillo debutará ante el cuadro de Castellón, penúltimo el curso pasado, pero cerrará el curso antes los gallos más fuertes

25 julio 2017 15:21 | Actualizado a 13 noviembre 2017 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tarragona 2018 CV Sant Pere i Sant Pau ya conoce el calendario en su retorno a Superliga 1. En su vuelta a la máxima competición estatal seis años después de renunciar a ella, el conjunto rojillo debutará ante su afición contra el CV Mediterráneo Castellón, penúltimo clasificado la temporada anterior. 

Se trata de un arranque asequible dentro de la complejidad de la categoría, ya que el rival castellonense descendió deportivamente. Pero se ha mantenido en Superliga 1 ocupando la plaza del Cajasol de Sevilla que renunció por problemas económicos. 
La segunda jornada de los tarraconenses será ante el Río Duero de Soria, mientras que la tercera ya será contra uno de los equipos clasificados para el play off el año anterior, el Ushuaïa Ibiza Voley. 

Por contra, el SPiSP tendrá un final de campeonato complicado, contra los equipos más fuertes de la campaña pasada. Precisamente, Urbia Voley Palma, CV Teruel y Unicaja Almería, fueron los otros tres equipos que jugaron los play off. La última jornada será contra los almerienses, primeros de la fase regular y subcampeones en el play off.  

Tras darse a conocer el calendario, el técnico del SPiSP, Vlado Stevovski valoró: «Es positivo empezar en casa para tener confianza. Aunque fue penúltimo, no sabemos qué nivel tendrá el Mediterráneo porque hay que ver a quién ficha ».

«Será importante empezar bien para tener margen e ir conociendo a los rivales poco a poco», añadió el entrenador macedonio. 

Stevovski quiso resaltar que «no habrá un partido fácil. Para competir bien habrá que ir cada partido al 100%, sino será complicado. Ahora toca prepararse bien y adaptarse rápido a la competición, que seguro será diferente del año pasado». El equipo volverá al trabajo a finales de agosto para llegar en plena forma a la primera jornada el 7 de octubre. 

Comentarios
Multimedia Diari