Asier y Hugo Estébanez, campeón y subcampeón de España de pádel

Los dos hermanos cambrilenses, de la categoría benjamín y alevín, han sido los más destacados jugadores de la cantera tarraconense en Zaragoza

05 septiembre 2021 19:07 | Actualizado a 06 septiembre 2021 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hermanos Asier y Hugo Estébanez Estévez, de Cambrils, han sido los más destacados jugadores de la cantera tarraconense de pádel en el  XXXIV Campeonato de España de Menores Trofeo Babolat celebrado en Zaragoza.

Asier, que pertenece a la academia de Pitu Losada al igual que su hermano, pero ambos entrenan en el CUB, se proclamó campeón en benjamines formando pareja con Mario Brocal. Vencieron en la final a Leo Cano y Hugo Rodríguez por 6-1 y 6-2 y siguen con su exitosa temporada en la que se están mostrando intratables. Ya ostentaban el número 1 en el ránking.

En alevines su hermano Hugo Estébanez se quedó a punto de ganar también el título con José Domingo Martínez. Ganaron el primer set de la final por 6/3 frente a Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández, que consiguieron darle la vuelta al marcador para imponerse finalmente por 4/6 y 4/6.

En  cadetes destacaron el cambrilense Alvaro Montiel y el vendrellense Albert Trillas, que fueron semifinalistas en cadetes junto a Eneko Arija y Andrés Fernández, respectivamente; y la también cadete Alba Gallardo, cuartofinalista.

Las diez categorías de juego coronaron este domingo a sus parejas campeonas y subcampeonas de una competición que ha reunido a más de 600 deportistas repartidos en tres sedes (Pádel Plaza Indoor, Regal Club y Montecanal Centro Deportivo).

Comentarios
Multimedia Diari