Axel Méndez, campeón de la Copa España de Trial

Trial. El piloto del Club Bikepark Bauhaus Torredembarra no tuvo una buena actuación en la última cita de la competición en Mazarrón pero los buenos resultados anteriores le valieron para llevarse el título

25 octubre 2021 09:43 | Actualizado a 25 octubre 2021 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de lograr el Campeonato de España y el de Catalunya el piloto del Club Bikepark Bauhaus Torredembarra Axel Méndez añadió a su palmarés este fin de semana el título de la Copa de España de Trial en la categoría de Principiante.

El piloto torrense no tuvo un buen día en la última prueba disputada en Mazarrón. Errores de concentración y de pilotaje hicieron que acabara la cita murciana en tercera posición, por detrás de Juan Moreno y Lluc Roa, primero y segundo respectivamente. Sin embargo, Méndez llegaba a la prueba con una buena distancia respecto a sus seguidores. Con tres victorias en las primera tres citas de la competición y un segundo, el título estaba casi sentenciado. Sus perseguidores recortaron diferencias pero no lo suficiente para arrebatar al torrense el merecido título de campeón de la Copa de España de Trial. 

 

Comentarios
Multimedia Diari