Aymerich y Burdeos asaltan el título del Open Head de pádel del CUB

Vencieron en la final de 1ª a la pareja local formada por Cristóbal Ramírez y Joel Climent por 1/6 , 6/3  y 6/4 

20 septiembre 2020 19:01 | Actualizado a 21 septiembre 2020 08:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pareja formada por Josep Aymerich y Pablo Burdeos se alzó con la victoria en el Open Head federado de pádel disputado en el CUB Sports Centre de Vinyols i els Arcs (núcleo de Cambrils) al vencer en la final de 1ª, por 1/6, 6/3 y 6/4, a la pareja local formada por Cristobal Ramírez y Joel Climent.

La final estuvo marcada por la espectacularidad del juego y las fases de alternativas para ambas parejas, hasta el punto que el título se acabó decidiendo en el tercer set después de que Aymerich y Burdeos remontaran una primera manga que Ramírez y Climent ganaron con contundencia.

Es el tercer título del Open Head del circuito provincial de pádel que gana Burdeos -los dos anteriores formando pareja con Alex Casas-.

Los campeones habían derrotado en semifinales a Raul Hernández y Marc Arbúcias por 6/2 y 6/4, y los finalistas, a Albert Freixas y Ferran Barceló por 6/4 y 7/6. 

En la Tercera femenina alzaron el título Laura Pallares y Julia Garrido, que ganaron por 6/3 y 6/2 a las jovencísimas Mireia Villalba y Rut Fernández.

En la Tercera masculina el triunfo correspondió a Roger Garola y Enric Reche, que batieron por 6/4 y 6/0 a Ignasi Cerezuela y Alex López.

El torneo contó con 54 parejas inscritas, ocho en la competición femenina que se quedó sin cuadro de 1ª.

Tonet Sans y Enric Sanmartí ganan el Gran Slam del Catalunya Pàdel Club

Tonet Sans y Enric Sanmartí sumaron su segundo triunfo consecutivo en el circuito catalán absoluto. Esta vez se impusieron en el Gran Slam del Catalunya Pádel Club tras ganar la final por 7/6, 1/6 y 6/4 frente a Toni Bueno y Rubén Rivera, la actual pareja número uno de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari