Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Barça-Leganés y Zaragoza-Real Madrid en la Copa del Rey

Hace unos minutos, la Federación Española ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la competición copera, a partido único

Diari de Tarragona

Whatsapp
Barça-Leganés y Zaragoza-Real Madrid en la Copa del Rey

Barça-Leganés y Zaragoza-Real Madrid en la Copa del Rey

Zaragoza-Real Madrid, Barcelona-Leganés y Leonesa-Valencia son tres enfrentamientos destacados en los octavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo realizado hace unos minutos en la sede de la RFEF en Las Rozas
Los partidos se disputarán entre el martes y el jueves de la próxima semana. 

El nuevo formato del torneo del KO a partido único ha resultado demoledor para los equipos del máximo nivel. Sólo quedan con vida en la competición diez clubes de Primera División, mientras que sobreviven cuatro de Segunda y dos de Segunda B (Cultural Leonesa y Badajoz). La Cultural, que llega de dar la mayor campanada del torneo eliminando en la prórroga al Atlético de Madrid, se verá las caras con Valencia, vigente campeón del torneo, en el Reino de León. Por otro lado, el Badajoz, verdugo del Eibar de Mendilibar, se enfrentará al Granada. 

En cuanto a los supervivientes de Segunda División, el Zaragoza tendrá que verse las caras con los de Zidane, el Mirandés con el Sevilla, el Rayo se medirá al Villarreal y el Tenerife recibirá al Athletic. Como han alcanzado los octavos más equipo de LaLiga Santander que de categorías inferiores, se han tenido que enfrentar cuatro equipos de Primera entre sí, como son el Barcelona-Leganés y Real Sociedad-Osasuna. 

Los dieciséis vencedores en esta ronda lograrán un billete para los cuartos, que se disputarán el 4, 5 y 6 de febrero. Pero será una ronda cuyo sorteo se realizará de manera pura, salvo el condicionante de jugar en el campo del equipo de menor categoría.

Temas

Comentarios

Lea También