Bartolo: 'Con el 3-5-2 tenemos más solidez y más presencia ofensiva”

El entrenador rojinegro se muestra muy feliz con la adaptación al nuevo sistema que está utilizando el cuadro reusense

26 octubre 2018 10:50 | Actualizado a 20 noviembre 2018 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Buena semana: “Siempre después de ganar todo es más sencillo. Hoy hemos recuperado el campo de césped. Preparar un partido difícil y complicado contra un gran rival, queremos dar una buena imagen”.

Importancia de Natxo en su carrera: “Es un entrenador referente a la categoría solo por los años que lleva entrenando y por su método de trabajo. Encontrármelo aquí hace 5 años ha sido un paso importante en mi carrera porque he aprendido muchísimo a su lado”.

El 4-3-1-2 del Depor: “Lleva toda la temporada utilizando el mismo sistema de juego que le está funcionando. Tiene mucha calidad individual en todas las zonas del campo. La plantilla del Depor implica tener este tipo de jugadores”.

Adaptación del CF Reus al 3-5-2: “Buscábamos más solidez defensiva porque estábamos encajando con demasiada facilidad. Tener dos puntas referencias te da más posibilidades y se producen más situaciones de dos contra dos contra el rival. Tenemos más solidez y más presencia ofensiva”.

Ampliación de capital: "Se da demasiado trascendencia a esta fecha pero como no hay información podemos llevarnos una decepción muy grande. Ninguno de nosotros hoy en día creemos que es la fecha definitiva para que se solucionen los problemas en el club"

Comentarios
Multimedia Diari