Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bartolo: “Intentaremos ser protagonistas"

El técnico rojinegro confía en la victoria de su conjunto en Tenerife

Diari de Tarragona

Whatsapp
Xavi Bartolo en una rueda de prensa. Foto: Adri Morte

Xavi Bartolo en una rueda de prensa. Foto: Adri Morte

Xavi Bartolo tiene claro cuál es el camino para poder conseguir un resultado positivo en la visita del CF Reus a Tenerife. “Intentaremos ser protagonistas y que la dinámica del marcador sea favorable a nosotros. Tendremos que controlar bien sus jugadores determinantes”, aseguró el técnico rojinegro en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

Lo que tiene claro el técnico ilerdense y no duda en sacar pecho de ello es que “el equipo es competitivo y hasta ahora lo ha demostrado. No somos inferiores a nadie”. En todo caso, el entrenador rojinegro tiene claro que necesitan sumar un resultado positivo para olvidar la derrota frente al Albacete. “Nosotros venimos en liga de una derrota desafortunada y necesitamos una victoria para ir consolidando nuestras expectativas”, explicó.

A nivel de nombres propios, Bartolo habló sobre el caso de dos futbolistas con distinta suerte en las últimas horas. Sobre Enri, dijo que está “lesionado” y que “tendremos que encontrar alternativas que nos puedan aportar soluciones en la vertiente ofensiva”. De Olmo, el capitán rojinegro que regresó ante el Osasuna, dijo que “Jesús Olmo no ha podido estar disponible hasta esta última semana. Es una posibilidad más de cara la defensa”.

Respecto al hándicap de haber jugado entre semana, Bartolo aseguró “el equipo llega con desfase físico, al igual que el resto de equipos que han disputado la Copa, pero esto se compensa con las buenas sensaciones de la victoria”.

Temas

Comentarios

Lea También