Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Bartolo: "Queremos dedicarle el triunfo a Garai"

El segundo entrenador rojinegro quiere ganar en el Mini para dedicárselo al primer entrenador del Reus, operado este viernes de una válvula del corazón

Juanfran Moreno

Whatsapp
Bartolo en la sala de prensa del Estadi. Foto: JM

Bartolo en la sala de prensa del Estadi. Foto: JM

Xavi Bartolo, quien dirigirá al equipo en el banquillo del Mini Estadi ante la operación de Garai de este viernes, se sentó en la sala de prensa del Estadi para repasar el partido de este sábado frente al Barça B. El técnico catalán aseguró que "Reus y Barça B son dos equipos con un estilo similar, quien consiga imponer más su estilo tendrá más opciones".

La gran duda en el once para el partido de mañana es si Bartolo apostará por Vítor Silva o Carbonell. El técnico rojinegro no dio pistas, pero afirmó que "cuando juegas contra un rival como el Barça B que le gusta tanto el balón siempre debe haber alguna pequeña adaptación respecto a otros rivales".

El partido de este sábado es clave, ya que de conseguir la victoria el cuadro rojinegro la permanencia sería un hecho, algo de lo que el técnico rojinegro es consciente. "Si conseguimos mañana la victoria es posible que sea la victoria que nos dé la permanencia", explicó. Otro claro aliciente es el de dedicarle la victoria a Garai. "Estamos especialmente motivados para ofrecer una victoria a Aritz", aseguró el entrenador del CF Reus. 

Por último, quiso agradecer el apoyo mostrado por los rivales, entrenadores y jugadores de todo el fútbol profesional a López Garai. "El fútbol es muy solidario con este tipo de situaciones, muchos clubes se han volcado con Aritz".

Temas

Comentarios

Lea También