Borja San Miguel ya no es entrenador del ADT

El club de Ponent y el técnico han llegado a un acuerdo para la desvinculación de lo que resta de temporada 

01 febrero 2021 18:21 | Actualizado a 01 febrero 2021 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ADT y el hasta ahora entrenador del primer equipo, Borja San Miguel, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del entrenador por lo que resta de temporada, tal y como anunció ayer la entidad de Ponent en un comunicado inesperado que llegó a última hora de la tarde. 

Las dos partes han decidido poner fin a una relación que nació el verano pasado pero que ha sido efímera y que ha tenido que lidiar con los constantes problemas a los que les ha enfrentado la pandemia del coronavirus.
Borja San Miguel llegó al club de Ponent en el mes de septiembre, procedente de la segunda división de Austria para encabezar el nuevo proyecto del ADT a la Liga EBA, y ha dirigido al equipo en 6 partidos de la cuarta competición nacional, toda la primera vuelta, con un balance de seis derrotas; y también dirigió la Liga Catalana EBA en el que fueron los primeros partidos de la temporada. 

Los resultados no estaban siendo positivos, no conocía el ADT todavía la victoria, pero lo cierto es que los de Ponent estaban con una plantilla bajo mínimos después de las marchas de varios de sus fichajes estrellas del pasado mercado de verano. 
El ADT y Borja San Miguel están buscando fórmulas para que siga vinculado al club. Rafael Padin, actualmente segundo entrenador del equipo, se hará cargo temporalmente del equipo, aunque la entidad de Ponent se encuentra en estos momentos en pleno proceso de búsqueda del nuevo entrenador que intenta darle la vuelta a la peligrosa dinámica que se ha instalado en el equipo de Torreforta desde el comienzo de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari