Buena prueba para la Pobla ante el Igualada (2-2)

El filial grana se puso por delante con dos goles consecutivos de Karim y Marc Álvarez, pero el Igualada le igualó la contienda en un buen test de pretemporada

20 septiembre 2020 19:50 | Actualizado a 20 septiembre 2020 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pretemporada pesa tanto en lo físico como en lo mental, pero la Pobla de Albert Company ya muestra señas de identidad desde los primeros amistosos. Un equipo valiente, asociativo y que busca al rival en campo contrario cuando pierde el balón. Su obsesión es la pelota y eso todo jugador del filial grana lo tiene claro, tanto el que lleva ya varias temporadas como el recién llegado.

La Pobla tuvo ayer un rival delante que le puso las cosas muy complicadas. Un Igualada muy ordenado sin balón y que cortocircuitó de manera constante el ataque poblense. La fluidez no llegó para el equipo grana por demérito propio y por mérito del rival. En todo caso, se empiezan a ver cosas realmente interesantes.

Algo que hay que tener claro es que Dani Argilaga va a asumir mucho protagonismo en ataque. El lateral izquierdo es un cañón en el costado zurdo y sus compañeros lo saben y lo buscan. En una de sus subidas llegó una de las ocasiones más claras de la primera mitad. Centro del lateral y remate de Karim en el punto de penalti que se le marchó alto. En todo caso, la ocasión más clara llegó en el 25’ con una falta directa de Dani Molina que se estrelló en el larguero.

El Igualada defendió mejor que atacó. No era casualidad, fue un equipo que asumió pocos riesgos tanto con el cuero como sin él. No obstante, pudo haber marcado en un cabezazo que Dani Parra sacó con una mano prodigiosa en el 21’, cuatro minutos del palo de la Pobla mencionado con anterioridad.

En la segunda mitad hubo más goles que juego. La Pobla marcó dos goles en los dos primeros minutos de la reanudación. Karim L’Koucha marcó desde del centro del campo aprovechando que el portero rival estaba muy adelantado y solo un minuto después, Marc Álvarez marcaba de penalti, tras un penalti infantil cometido por los visitantes en el 47’.

Tras el gol, se podría pensar que el partido estaba resuelto, pero no fue así, ya que el Igualada no se rindió y se repuso con firmeza.

Primero recortó distancias con un cabezazo de Sergio en el minuto 53 que metía de lleno a los visitantes en el partido.El tanto del empate llegaría pocos minutos después con un golazo desde la frontal en el minuto 66 de encuentro. Lo que restó de partido apenas tuvo trascendencia, ya que comenzó el baile de cambios y el resultado no se movería ni tampoco habría grandes ocasiones para ello.

Buen test de pretemporada de la Pobla frente a un rival de su categoría. Albert Company pudo seguir repartiendo minutos a todos los disponibles.

Comentarios
Multimedia Diari