Bursa-Ferrini y De Lamo-Ferré vencen en el Pàdel Nou de l'Hospitalet

Los parejas campeonas vencieron en las finales a Climent-Belles por 6/3, 2/6 y 6/2 y a Fuentes-Casanova por 6/3 y 6/1

03 febrero 2019 17:27 | Actualizado a 03 febrero 2019 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La segunda cita del circuito provincial de Bronzes Head disputada en el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant coronó como vencedores a Sergio Bursa y Luis Ferrini en Primera categoría masculina y a Laura De Lamo y Graciela Ferré en la Primera femenina.  

Bursa y Ferrini, que partían como primeros cabezas de serie, batieron en una vibrante final por 6/3, 2/6 y 6/2 a Carlos Belles y Joel Climent (terceros cabezas de serie). El choque estuvo marcado por la igualdad y tuvo que decidirse en el tercer set.

Es el segundo Bronze consecutivo que se adjudica Bursa, el número uno provincial que la pasada semana ya salió vencedor también en el CUB de Cambrils junto a Guillem Figuerola.  Para Ferrini es el primero, en su primer torneo federado del año.

En semifinales los campeones batieron a Albert Viñas y Dani Galiano por 7/6 y 7/5, y Belles y Climent, a Cristóbal Ramírez y Lucas Casella por 6/3 y 6/0.

En el cuadro femenino la final también fue la esperada entre las parejas favoritas, Laura de Lamo y Graciela Ferré frente a Sara Fuentes y Laura Casanova, con triunfo esta vez de las primeras por 6/3 y 6/1 (en las semis del Master Bronze Catalunya el choque cayó del lado contrario). Ferré suma su segundo Bronce del año (ganó en el CUB junto a Maria Freixas) y De Lamo, el primero en su estreno. 

Las ganadoras batieron en semifinales a Queralt Salvans y Feli Vázquez por 6/1 y 6/0; y Fuentes y Casanova, a Estefanía Morla y Esther Olmo por WO.

Comentarios
Multimedia Diari