Bursa-Garri y Casanova-Fuentes triunfan en el Bronze del Tarragona Pádel Indoor

Se llevaron la victoria en el torneo Bronze de 1ª categoría, tras adjudicarse las finales frente a Ramírez-Casas y Garcia-Pozuelo

10 marzo 2019 17:31 | Actualizado a 10 marzo 2019 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa e Iván Garri, en 1ª categoría masculina, y Laura Casanova y Sara Fuentes, en 1ª femenina, han resultado vencedores del torneo Bronze disputado en el Tarragona Pàdel Indoor, el cuarto del circuito provincial que ha contado con 300 inscritos.

Bursa y Garri, que disputaba su primer torneo del año después de su regreso a Tarragona esta misma semana procedente de Argentina, vencieron en la final a Cristóbal Ramírez y Alex Casas por 3/6, 6/3 y 6/1. No fue un partido nada fácil para los campeones, que después de ceder su primer set en todo el torneo tuvieron que esmerarse para remontar.

Es el tercer título Bronze del año para Bursa y el primero para Garri, quienes en semifinales habían vencido a Lucas Casella y Albert Viñas por 6/3 y 7/6, mientras que Ramírez y Casas derrotaron a Oliver Garcia y Fernando Troyano por 6/1 y 6/1.

En la final femenina Casanova y Fuentes vencieron por 6/3 y 6/1 a Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, adjudicándose su segundo torneo Bronze del año.

La campeonas habían derrotado en semifinales a Arantxa Alejandre y Feli Vázquez por 6/2 y 6/0, mientras que Garcia y Pozuelo superaron a Laura de Lamo y Graciela Ferré por 2/6, 7/6, 3/1 y abandono de éstas a causa de una lesión.

En 3ª masculina los campeones fueron Alan Luca y Dani Pérez, al vencer por 6/4 y 6/2 ante Óscar Borrás y Eloy Tornero; y en 4ª masculina, Luis Bermúdez y David Almansa, por 6/3 y 6/1 a los hermanos Albert y David Garcia.

Comentarios
Multimedia Diari