Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CBT, CB Valls y CB Salou ya conoce su camino en EBA

El CBT debutará en la pista del Badalonés, el CB Valls en casa del Sants y el CB Salou recibirá al Mataró

Diari de Tarragona

Whatsapp
CBT y CB Valls se volverán a ver las caras esta temporada.

CBT y CB Valls se volverán a ver las caras esta temporada.

Los tres equipos tarraconenses que militarán en la Liga EBA esta temporada ya conocen el calendario de partidos que tendrán este curso.

El CBT debutará en la pista del Badalonés, el CB Valls lo hará con una visita al Sants y el CB Salou recibirá al Mataró. La primera jornada del campeonato se disputará en el fin de semana del 21/22 de septiembre. 

El primer derbi de la temporada llegará en la tercera jornada (5/6 de octubre) y enfrentará al CB Salou y al CB Valls. El siguiente derbi será en la novena jornada (16/17 de noviembre) y medirá al CBT frente al CB Valls. Por último, cerrará los derbis en la primera vuelta el choque entre CBT y CB Salou.

Los otros tres derbis de la segunda vuelta de la EBA se disputarán en la jornada 16 (CB Valls-CB Salou), jornada 22 (CB Valls-CBT) y en la jornada 24 (CB Salou-CBT). 

El calendario completo de la conferencia C-B se puede descargar en este enlace. 

Temas

Comentarios

Lea También