CF Reus: Overbooking por un puesto

Xisco, Masqué, Fran, Ricardo e incluso Sellarès pueden ocupar la plaza que deja libre en el once el sancionado Colorado

19 mayo 2017 23:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La competencia en el Reus se mantiene viva. Hay pelea sana por entrar en el once. Vale cualquier resquicio. Este domingo sale Colorado por sanción y todos quieren su puesto. Algunos futbolistas desean aprovechar la oportunidad después de esperar algún tiempo. Para el sitiodel andaluz existen muchos candidatos. No todos del mismo perfil, aunque con condiciones para cumplir con el cometido.

Por un lado Xisco y Sergi Masqué se convierten en los futbolistas con mayor parecido a Colorado. Pueden actuar perfectamente por detrás del punta referencia. El capitán hace semanas que no saborea la titularidad. Xisco acaba de regresar de una lesión en los isquios y también busca protagonismo de nuevo.

La opción de jugar con un segundo ‘nueve’ puro también se contempla. Con Edgar y Sellarès como estiletes. Los dos ya han compartido titularidad esta temporada y se han complementado con mucha corrección. Por último, Fran Carbia y el luso Ricardo, dos jugadores supersónicos, completan el abanico de posibilidades. Fran también ha dejado atrás un problema físico y se ha reincorporado al grupo esta misma semana.

 

Un equipo más fijo

Parece que Natxo González ha encontrado una estructura de equipo que va a disfrutar de continuidad en esta recta final de la fase regular. De hecho ha repetido alineación por segunda vez ante Huracán y Xàtiva. Será imposible hacerlo este fin de semana por las ausencias obligadas de Colorado y probablemente de Olmo.

El técnico del Reus había apostado por dar opciones a todos sus futbolistas en la primera parte del curso. Puede que esas intenciones varían ahora, cuando el objetivo está más en juego que nunca.

En total, el entrenador de Vitoria ha diseñado un total de 25 equipos iniciales distintos en lo que llevamos de trayecto. Ha repetido once en dos ocasiones. Ante Hércules y Valencia B, en la última semana ante Huracán y Xàtiva.

En todo caso, existen recursos de garantías en una plantilla de enorme fondo de armario para hacer frente a todos los contratiempos que surjan. Es más hay jugadores que se encuentran amenazados por la sanción.

 

Las tarjetas

En este sentido, Ramon Folch y Miguel Marín viven al límite. Los dos cuentan con cuatro amarillas. A una de la sanción. Deberá ir con mucho cuidado este domingo, ante el Ilicitano, si no quieren perderse el derbi del próximo fin de semana ante el Nàstic, en Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari