CF Reus (Previa): La visita de la 'Cenicienta'

El Reus recibe este domingo a las 16h la visita del Almería, el peor visitante de la categoría, para cerrar la primera vuelta de la temporada

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus recibe la visita del Almería esta tarde (16 horas) para cerrar la primera vuelta con un triunfo que situaría al cuadro rojinegro en la cifra de los 30 puntos en el ecuador del campeonato. El rival andaluz invita a pensar en la victoria, ya que lleva la etiqueta de peor visitante de la categoría con sólo tres puntos y ningún triunfo lejos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En su primera temporada en Segunda División, el conjunto reusense buscará cerrar una gran primera vuelta en la que ha superado rivales importantes como el Oviedo, Lugo, Mallorca, Sevilla Atlético, etc. Sin duda el Almería, hace dos campañas en Primera, significaría otro gallo en el saco, más allá de su posición en la clasificación.

El equipo rojiblanco es el antepenúltimo equipo de la tabla con 21 puntos. Este curso le está faltando estabilidad para ser más regular. Además, las cinco victorias logradas han sido como conjunto local. El Almería llega a la capital del Baix Camp tras dos derrotas seguidas.

El Reus está en la zona media también tras dos ‘ceros’ consecutivos ante Elche y Valladolid. El entrenador rojinegro, Natxo González, hizo hincapié en la importancia de recuperar el buen juego ofensivo que ha encontrado a faltar las jornadas recientes.

Para este compromiso, el preparador vasco tendrá las bajas por lesión del lateral derecho Alberto Benito y el ariete Chrisantus y el mediocentro Albístegui. Quien puede volver a pisar el césped ante su afición es el portugués Vitor, uno de los hombres importantes del Reus que esta temporada no está teniendo continuidad a causa de las lesiones.

El Almería sufre la ausencia del lateral Nano González, el burkinés Jonathan Zongo, que está en la Copa de África, así como el nigeriano Ramón Azeez e Iván Sánchez, descartados por razones técnicas, y el defensa Álex Quintanilla, que ha rescindido su contrato con el club para fichar por el Mirandés.

Por otro lado, Quique y Antonio Puertas con 8 y 6 goles respectivamente son las principales amenazas del equipo de Fernando Soriano.

Comentarios
Multimedia Diari