Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Casanovas rescinde su contrato con el Reus Deportiu

El jugador, a pesar de haber renovado en febrero, rescinde el contrato para ir al hockey portugués.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Albert Casanovas. FOTO: Reus DEportiu

Albert Casanovas. FOTO: Reus DEportiu

A pesar de haber renovado hace escasos meses, Albert Casanovas no jugará la próxima temporada al Reus Deportiu. El jugador reusense ha hecho efectiva la rescisión unilateral de su contrato con el club rojinegro para ir a jugar a la liga portuguesa, en una operación parecida a la de Matías Platero la temporada pasada.

Casanovas había renovado con el Reus Deportiu el pasado mes de febrero por dos temporadas más, pero finalmente el jugador ha preferido unirse a un nuevo proyecto lejos de la capital del Baix Camp.

Casanovas volvió al Reus hace dos temporadas, precisamente de Portugal, donde ha cuajado dos temporadas casi excelentes, y en las que se han jugado numerosas finales, entre ellas la final de la Final Four levantando la octava Copa de Europa del club.

Desde el Reus Deportiu se ha agradecido la profesionalidad del jugador y se le ha deseado  "la mejor de las suertes" a su nuevo equipo, así como agradecerle "su esfuerzo defendiendo los colores rojinegros" de la entidad.

Temas

Comentarios

Lea También