Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Casas-Francino y Pozuelo-Fuentes se llevan el torneo Bronze del MesKPádel

Vencieron en las finales a Bursa-Garri y De Lamo-Ferré  

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas.  FOTO: FCP

Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

El torneo Bronze del MesKpádel se saldó con las victorias de Alex Casas y Gerard Francino, en 1ª masculina, y de Ainara Pozuelo y Sara Fuentes, en 1ª femenina.

En una competida y espectacular final Casas y Francino batieron por 7/6, 4/6 y 7/5 a Sergio Bursa e Iván Garri y se anotaron su primer título del circuito provincial Head de la Federació Catalana. En semis los campeones habían vencido a Oliver Garcia y Gerard Gras por 6/1 y 6/4, y los subcampeones, a Cristóbal Ramírez y Nico Romero (6/2, 3/6 y 6/1).

En féminas Ainara Pozuelo y Sara Fuentes superaron por  6/1 y 7/5 en la final a Laura de Lamo y Graciela Ferré. Fuentes, que sumó su tercer Bronze del año, y Pozuelo, que ganó el primero, derrotaron en semis a Marta Millán y Ester Puntes (6/3 y 6/2), y De Lamo y Ferré, a Laura Casanova y Laura Lucas (6/2 y 7/5).  

En 3ª masculina vencieron Alan Garcia y Dani Pérez, tras ganar por 5/7, 6/3 y  6/4 a Oscar Chavez y Xavier Rodriguez; en 3ª femenina, Georgina Tarragó y Mª Jesús Gutiérrez, por 3/6, 7/5  y 6/4 a Míriam Martinez y Mariona Rende; en 4ª masculina, Albert Garcia y David Garcia por 6/3 y   6/2 a Aitor Ujarque y Daniel Carreras; y en 5ª, Joan Compte y Pau Felip por 2/6  6/0  7/6 a Juan Martínez y José Emilio Martínez.
 

Temas

Comentarios