Casas-Gras y Ferré-Vázquez ganan el Bronze de Riudoms

Han vencido en las finales a Cristóbal Ramírez y Rodolf Escoda y a Estefanía Morla y la jugadora local Arantxa Alejandre

03 junio 2018 16:27 | Actualizado a 03 junio 2018 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Casas y Gerard Gras y Graciela Ferré y Maria Felicidad Vázquez cumplieron con los pronósticos que les situaban como máximos favoritos a la victoria en el torneo Bronze de pádel, disputado en las pistas de Las Pérgolas de Riudoms, y se han hecho con la victoria en las categorías de 1a masculina y 1a femenina, respectivamente.

Casas y Gras se han impuesto en la final a los cabezas de serie número 2, Cristóbal Ramírez y Rodolf Escoda, por 6/4 y 6/2. Tanto los campeones como los finalistas llegaron a la ronda final de forma plácida, tras ganar en semis los primeros a Joaquim Piqué y Víctor Hugo Aguiar por 6/3 y 6/1 y los segundos a Abel Guisado y Oliver Garcia por 6/0 y 6/1.

Es el quinto Bronze que gana esta temporada Casas (dos junto al propio Ramírez, por cierto) y el primero del año para Gras, que apenas ha jugado hasta ahora en el circuito provincial.

En el torneo femenino Graciela Ferré y Maria Felicidad Vázquez se han deshecho en la final de Estefanía Morla y Arantxa Alejandre por 6/0 y 6/1.

Es el sexto  Bronze que conquista esta campaña Graciela Ferré (los otros cinco los ganó junto a Sara Fuentes) y el primero para Vázquez.

Las campeonas ganaron en semifinales a Teresa Juan y Ana Quesada por 6/3 y 6/1, y Morla y Alejandre, a Roser Marquès y Roser Pulido por 7/5, 3/6 y 6/1.

En la tercera categoría en juego en este Bronze, la 3a masculina, los campeones han sido Gerard Torres y Pol Pérez, tras doblegar en la final a los hermanos Raimon y Joan Berengué por 4/6, 6/3 y 6/4.

Esta semana se disputa el Bronze de Puigpelat, donde los cabezas de serie serán Alex Casas y Cristóbal Ramírez en el cuadro masculino y Montserrat Castejón y Roser Pulido en el femenino.

Comentarios
Multimedia Diari