Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

César Soriano (SD Huesca): 'El Reus está en una gran dinámica'

El lateral del Huesca. rival rojinegro este sábado, ha hablado del partido y de la situación de los dos equipos"Es un rival complicado, que está en una buena dinámica y que ha empezado muy bien".

Redacción

Whatsapp
Soriano, ejercitándose con el Huesca. Foto: SD Huesca

Soriano, ejercitándose con el Huesca. Foto: SD Huesca

César Soriano, lateral del Huesca, ha valorado la situación del Reus y su momento dulce de juego. “Es un rival complicado, que está en una buena dinámica y que ha empezado muy bien”. Huesca y Reus se miden este sábado, a partir de las 16.00 horas, en el estadio del Alcoraz. El buen momento de forma de los rojinegros, segundos en la tabla, no pasa desapercibido para su próximo rival. Soriano acaba de unirse al grupo después de superar una lesión, por lo que el rival rojinegro recupera efectivos para la cita del sábado, en uno de esos estadios incómodos para todos los equipos que lo visitan.

 Natxo González y sus jugadores, por su parte, se han ejercitado esta mañana en las instalaciones del Estadi. El técnico ya sabe que no podrá contar con Ramon Folch y Jesus Olmo para el partido, uno sancionado y el otro lesionado. En la ofensiva podrá mantener la evolución de Vítor Silva y convocar por primera a David Haro, si lo cree conveniente.

El Huesca vive una situación parecida a la del Reus, ya que acumula una buena racha de resultados. Con 15 puntos, cinco menos que el Reus, el equipo aragonés se ha aposentado en la novena posición de la tabla. Viene de sumar un punto de prestigio en el Coliseum de Getafe. En el Alcoraz siempre ha mostrado mucha seguridad en su fútbol. El rival del Reus está entrenado por Anquela.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También