Cinco jugadores del Juvenil A del Nàstic dan el salto a la Pobla

Fútbol. Victor Bastardo, Sergio Cáliz, Ricard Robledo, Marc Álvarez y Zakaria El Idrissi se convierten en jugadores del filial grana para la próxima temporada

06 julio 2020 10:20 | Actualizado a 06 julio 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Victor Bastardo, Sergio Cáliz, Ricard Robledo, Marc Álvarez y Zakaria El Idrissi  'Zaka' formarán parte la próxima temporada de la plantilla del CF Pobla de Mafumet. Los cinco futbolistas jugaron la pasada campaña en el Juvenil A del Nàstic, bajo las órdenes del técnico Dani Vidal. Una vez finalizada su formación en la categoría, el club tarraconense ha decidido que pasen al filial para seguir progresando dentro del club. 

En el caso de Marc Álvarez, el extremo de Torredembarra ha renovado su vinculación con el Nàstic hasta junio de 2022. También el pivote Ricard Robledo ha ampliado su contrato con la entidad que había finalizado el 30 de junio. 

Los otros tres jugadores que se pondrán bajo las órdenes de Beto Company el próximo año son el defensa de Salou Víctor Bastardo,el lateral zurdo reusense Sergio Cáliz y el delantero natural de Olot Zakaria El Idrissi, más conocido como Zaka. Todos ellos iniciarán la pretemporada con el equipo poblense de cara a la próxima campaña en Tercera División.  

Comentarios
Multimedia Diari