Más de Deportes

Croacia, la cuarta semifinalista del Mundial

Se enfrentará a Inglaterrra el próximo miércoles, tras imponerse por 3-4 a Rusia en la tanda de penaltis de un partido que concluyó con empate 2-2

EFE

Whatsapp

Croacia se enfrentará a Inglaterrra en la semifinal del próximo miércoles, en el estadio Luzhniki de Moscú, tras imponerse por 3-4 a Rusia en la tanda de penaltis de un partido que concluyó con empate a dos.

Tras concluir empatados a un gol (con goles de Denis Cheryshev y Andrej Kramaric) los primeros 90 minutos, los tantos de Domagoj Vida y Mario Fernandes en la prórroga llevaron la definición a una tanda de penaltis en la que fallaron Fedor Smolov y Mario Fernandes, por Rusia, y Kovacic por Croacia. Ivan Rakitic marcó el definitivo.

Un gol de cabeza del central croata Domagoj Vida, en el minuto 101 y otro del ruso Mario Fernandes, en el 115, han llevado a los penaltis el último partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia, tras empatar a dos goles.

En el encuentro disputado en el Fisht Stadium de Sochi, Denis Cheryshev abrió la cuenta a los 31 minutos con un espectacular disparo desde fuera del área, pero poco después (m.39) una escapada en solitario de Mario Mandjukic acabó con un preciso remate de cabeza de Andrej Kramaric.

Tras el descanso, no se alteró el marcador y en la prórroga Vida anotó el tanto croata, a la salida de un córner, y Fernandes remató un libre directo, también de cabeza, un cuarto de hora después.

Temas

Comentarios

Lea También