Damián Blanquero, nuevo entrenador del Rugby Tarragona

El hasta ahora jugador de los Voltors sustituye al frente del equipo a Fernando López 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Damián Blanquero, nuevo entrenador del Rugby Tarragona

Damián Blanquero, nuevo entrenador del Rugby Tarragona

Cambio importante en el banquillo del Rugby Tarragona. Damián Blanquero es el elegido para sustituir a Fernando López que ha decidido dejar el cargo por motivos personales. Blanquero lo hará junto a José Antonio Lahuerta, que ya fue máximo responsable del equipo absoluto femenino.

El nuevo entrenador ya formaba parte de los Voltors, ya que esta temporada era jugador del primer equipo al que ahora dirigirá. No obstante, tiene experiencia ya como primer técnico, ya que ha entrenado al femenino del Reus, entre otros.

Blanquero buscará darle la vuelta a la mala dinámica del equipo que solo ha sumado dos victorias en seis partidos en la División de Honor Masculina, la máxima categoría del rugby en Cataluña. El debut del técnico de Viladecans será este sábado en un amistoso frente al Vilafranca.

Pau Massoni, convocado con la sub 18 catalana

Por otro lado, la cantera del Voltors puede presumir esta semana del debut de Pau Massoni con la selección sub 18 de Catalunya. 

Tras su debut ante la selección madrileña, Massoni también jugó frente a la selección de Andalucía este pasado domingo. Se trata de un jugador muy valorado por els Voltors que aterrizó en la temporada 2016-2017. 

Temas

Comentarios

Lea También