Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dani Fernández, segunda renovación confirmada del CBT

El jugador cebetista cumplirá su tercera temporada en el primer equipo del CBT y la quinta en el club

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dani Fernández en un partido con el CBT esta temporada.

Dani Fernández en un partido con el CBT esta temporada.

Dani Fernández también defenderá la camiseta del Ibersol CBT la temporada 2019/20. El jugador se convierte en la segunda renovación del verano de cara a la próxima temporada, después de que el capitán David Fernández, su hermano, fuera el primero en llegar a un acuerdo con el club.

Dani Fernández se pondrá de nuevo a las órdenes de Berni Álvarez, con el objetivo de ofrecer un rendimiento tan elevado como el del curso anterior. "Estoy contento de que el club haya vuelto a confiar en mí. Nuestro objetivo será el de competir como hemos hecho siempre, y a partir de ahí ya veremos cómo va evolucionando la temporada y marcaremos los objetivos reales ", asegura el jugador azul.

De cara al nuevo curso que comienza, Fernández espera "ver un Serrallo como el de la temporada anterior, que los resultados nos acompañen y que podamos contar con el máximo de jugadores del año pasado, ya que la química del grupo se trasladó en la pista ".

El jugador cumplirá su tercera temporada en el primer equipo del CBT y la quinta en el club.

Temas

Comentarios

Lea También