Dani Tugores renueva con el CBT

El base mallorquín amplia su contrato una temporada más

17 julio 2018 14:53 | Actualizado a 17 julio 2018 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dani Tugores y el Club Básquet Tarragona han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador una temporada más. Dani Tugores se convierte de esta manera en el primer jugador confirmado para el nuevo proyecto azul.

La pasada campaña, Tugores fue el jugador que más minutos disputó, el máximo anotador y el segundo máximo asistente, acabó la liga promediando 10,7 puntos por partido y 10 créditos de valoración. El base nacido en Mallorca hace 23 años jugará su cuarta temporada en la liga EBA. Dani Tugores destaca por su capacidad para atacar el aro rival y su capacidad para hacer jugar a sus compañeros.

El jugador se ha mostrado muy satisfecho y ambicioso de cara a la nueva temporada «estoy muy contento por la renovación, tenía muchas ganas de continuar con el proyecto del año pasado». El mallorquín cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente «tengo el objetivo de mejorar a nivel individual y a nivel colectivo, siempre con la ayuda del club y continuar con el proyecto».

Dani Tugores es la primera pieza de un nuevo CBT que ya trabaja para confeccionar la mejor plantilla de cara al año que viene. Se espera que en los próximos días se puedan anunciar nuevas renovaciones.

Comentarios
Multimedia Diari