Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Haro ya es oficial y aportará más pólvora en el ataque del Reus

Es el segundo fichaje tras el delantero Fernando Rodríguez
Whatsapp
El atacante de L´Ametlla del Vallès también jugó en las filas del Nàstic la temporada 2012/13 con un protagonismo decreciente. Foto: Pere Ferré

El atacante de L´Ametlla del Vallès también jugó en las filas del Nàstic la temporada 2012/13 con un protagonismo decreciente. Foto: Pere Ferré

Ya es oficial. David Haro será jugador del CF Reus de cara a las dos próximas temporada según anunció ayer el club rojinegro. El atacante, que ha jugado los últimos dos cursos en L’Hospitalet, firmará con el cuadro de la capital del Baix Camp hasta junio de 2017. El acuerdo entre el futbolista y el Reus estaba cerrado desde hace días, aunque había un matiz. Si antes del 30 de junio el jugador recibía una propuesta de superior categoría quedaría libre. La fecha se ha cumplido sin ofertas y Haro vestirá de rojinegro.

Se trata de la segunda incorporación del Reus tras el ariete Fernando Rodríguez, de cara a apuntalar la línea de ataque. Haro, a punto de cumplir 25 años, destaca por su velocidad y facilidad de desborde en tres cuartos de campo. Además, gracias a su versatilidad, se adecua perfectamente a varios roles, ya sea entrando por banda, desde la mediapunta o como ‘nueve’ de referencia.

Las dos últimas temporadas, David Haro ha jugado en L’Hospitalet –de quien ha rechazado la oferta de renovación– bajo las órdenes de Kiko Ramírez. En la primera, anotó 14 goles en 42 partidos de liga –y uno más en Copa del Rey– y disputó el play off de ascenso hasta llegar a la última ronda. En esta reciente, L’Hospi ha sido noveno y el atacante ha actuado en 36 citas, marcando hasta 13 dianas, siendo el máximo goleador y el tercer futbolista de la plantilla con más minutos (3.164).

Antes de su segunda etapa en el cuadro ribereño, Haro estuvo el curso 2012/13 en el Nàstic, donde su protagonismo fue de más a menos. Con Kiko Ramírez en el banco grana tuvo más peso, mientras que con Javi Salamero pasó a un segundo plano. Aquel año, el cuadro tarraconense finalizó en sexta plaza y el vallesano hizo cuatro goles en 36 partidos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También