David Querol estará cuatro semanas de baja

El jugador del Reus sufre una distensión en la cápsula articular de su rodilla derecha y se perderá el próximo mes de competición. Joan Campins ya entrena con el grupo y está disponible para Valladolid

27 marzo 2018 11:25 | Actualizado a 03 abril 2018 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jugador del CF Reus David Querol ya conoce el alcance exacto de su lesión después de las diferentes pruebas realizadas durante la jornada de ayer. El reusense padece una distensión en la cápsula articular de su rodilla derecha y se perderá el próximo mes de competición. Estará entre cuatro y seis semanas de baja. El delantero se lesionó durante el entrenamiento del viernes de la pasada semana, previo al partido ante el Almería, en el que ya no pudo participar.

Por otro lado, el lateral derecho, Joan Campins, que se retiró con molestias durante el partido ante el Almería del sábado, hoy se ha reincorporado al trabajo con el resto del equipo y, en principio, estará disponible para el partido de este próximo sábado ante el Valladolid.

Plantilla y cuerpo técnico han regreso hoy a la actividad después de dos días de fiesta, tras la importancia victoria ante el Almería y afrontan la próxima cita con optimismo.

Comentarios
Multimedia Diari